1er Taller Interdisciplinario de Arquitectura y Urbanismo | Del 9 al 14 de mayo | UNCL

Escrito por Universidad Nacional de Comechingones

Paisaje y Expansión. Del 9 al 14 de mayo, en la Sede UNLC, Héroes de Malvinas 1587
Temas a abordar:

Economía urbana, movilidad y transporte, infraestructura, paisaje y ecología, hábitat, gestión urbanística, riesgos territoriales, haciendo especial foco en la detección de áreas problemáticas, cuya naturaleza y estado crítico ameriten una reflexión proyectual.

Accedé al programa.

Destinado a:

Estudiantes y docentes de carreras afines de distintas universidades nacionales de la argentina, y profesionales interesados/as.

Metodología de trabajo:

El taller se desarrollará durante 6 jornadas, de lunes a sábado.
Por la mañana se dictan las conferencias de las especialidades involucradas y en el resto de la jornada se realiza el trabajo en comisiones.
Contará con una jornada de cierre, donde se expondrán los trabajos realizados, desarrollándose a  modo de conclusión un debate crítico sobre los logros alcanzados.
Los trabajos de las distintas comisiones y las conclusiones del TIPAU serán publicadas y tendrán una amplia difusión.

Más información y link de inscripción en el siguiente enlace.