Convocatoria Movilidad Estudiantil | 1er Semetre 2023

Fuente: Movilidad estudiantil – UNSJ

La UNSJ, a través de la SEPRI, promueve la movilidad y el intercambio estudiantil con el propósito de que sus estudiantes desarrollen nuevas competencias para su futuro desempeño profesional. Una apertura de y hacia el mundo que pone en valor nuestro espacio educativo con propuestas enriquecedoras.

Ser partícipe de este intercambio estudiantil es una oportunidad única de enriquecimiento personal que les permitirá «entrar en contacto con otras realidades educativas, sociales y culturales que los harán crecer como profesionales y personas».

La UNSJ en su espíritu de contribuir a la cooperación e internacionalización participa de manera regular de diversos programas de becas e intercambios, propios y de otras agencias.

Destinatarios/as: Estudiantes de carreras de grado que cursen regularmente en la UNSJ.

Objetivos: Realizar una estadía académica presencial o virtual en el extranjero o en universidades del interior en el marco de los programas de movilidad y prácticas pre-profesionales existentes.

¡Convocatoria Abierta!
CONVOCATORIA PILA-PAME – CONVENIOS BILATERALES – Primer Semestre 2023

UNIVERSIDADES PILA

– Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

– Universidad del Atlántico

– Universidad Santo Tomas (Bucaramanga)

– UPTC

– Universidad Continental del Perú

CONVENIO BILATERAL:

– Universidad Pedagógica Nacional de Colombia

Para aplicar a estas becas de Movilidad, elegí la Universidad de destino de tu preferencia y enviá a becas@unsj.edu.ar:

1. Formulario de inscripción de acuerdo a Programa y Universidad elegida: completar sólo página 1 y  2 para la postulación. El resto de las páginas deberán ser completadas una vez que el alumno quedó seleccionado.

2. Currículum Vitae completo en español. Formato preestablecido (Anexo CV)

3. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

4. Fotocopia certificados analíticos con aplazos y plan de estudio de tu carrera.

5. Certificados de todos los estudios y antecedentes detallados en el CV.

6.  Certificado de idiomas de instituciones reconocidas y certificado de exámenes internacionales rendidos (en caso que corresponda).

Descarga de archivos adjuntos:

2. Modelo CV.pdf

3. PILA 2023-1 – Formulario de Inscripcion.docx