Jornadas sobre Regeneración de paisajes post-extractivos mineros | Jueves 15 y Viernes 16 de mayo de 2023

JUEVES 15 y VIERNES 16 de mayo de 2023.

Auditorio «Emar Acosta» – Edificio Anexo Legislatura Provincial de San Juan

Modalidad PRESENCIAL – CUPOS LIMITADOS

ACTIVIDAD NO ARANCELADA con CERTIFICACIÓN DE ASISTENCIA

Objetivo: Generar un espacio de acercamiento y reflexión a partir de las experiencias y aportes de profesionales especializados en:

– Acciones de administración, intervención y recuperación de suelos de áreas intervenidas por actividades mineras para transformar su rol a otros horizontes de hábitat.

– Abordajes inter y transdisciplinares con profesiones relacionadas al espacio y el territorio para proponer soluciones a los efectos y derivaciones de las actividades extractivas mineras.

Destinatarios: Profesionales universitarios, Docentes, Estudiantes Avanzados, Profesionales Técnicos, Gestores gubernamentales y Empresariales e interesados pertenecientes a áreas afines a las temáticas a abordar por las y los disertantes.

Inscribite en el siguiente link.