Presentación de resultados del Plan de Ordenamiento Territorial del Área Metropolitana de San Juan

El decano de la FAUD-UNSJ junto a autoridades universitarias, invitan el próximo jueves 27 de abril a las 18:30 hs en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ a la presentación de resultados del Plan de Ordenamiento Territorial del Área Metropolitana de San Juan.

El Plan comprende los departamentos de Capital, Rivadavia, Santa Lucía, Chimbas, Rawson y norte de Pocito.

Fue encargado a la FAUD por iniciativa del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, financiado por la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) del Gobierno de la Provincia de San Juan y fue realizado por un equipo interdisciplinario de la FAUD-UNSJ dirigido por la Arq. Alicia Malmod.

Los resultados del proyecto se expondrán ante autoridades y representantes de los municipios que integran el Área Metropolitana del Gran San Juan, funcionarios del Gobierno Provincial y miembros de la comunidad universitaria.

Los esperamos!